La cerveza francesa artesana es una de las más solicitadas por los compradores de nuestro club de la Craft Beer, y no es para menos. Los galos son unos fabulosos artesanos en lo que se refiere a crear cervezas propias y únicas. Hoy vamos a recomendarte una serie de cervezas francesas que son perfectas para sumergirse en esta denominación de origen.

 

Cerveza artesana francesa - Thiriez Les Québecoises

 

Nos encanta esta cerveza de un precioso color amarillo oro y de estilo witbier. Esta Thiriez es la favorita por los consumidores de cervezas de trigo, con una espuma muy ligera y unos aromas que nos recuerdan a cereales y a centenos. Thiriez Les Québecoises es una cerveza francesa muy rica, deliciosa y muy recomendada.

 

comprar cerveza artesanal de francia online

 

Cerveza artesanal francesa - Page 24 Reserve Hildegarde Blonde

 

En esta ocasión, se trata de una cerveza amarillo ambar de un estilo propio de la cervecera 24, motivo por el que precisamente toca probarla. Page 24 Reserve Hildegarde Blonde es una cerveza multipremiada, lo que a nosotros más nos gusta de ella es su calidad olfativa. Está repleta de matices, de aromas y de texturas entre los que destacan las frutas y los cereales.

 

Este paso por la nariz es una de las características típicas de las cervezas artesanales francesas, y uno de los motivos por las que las adoramos. Recuerda que puedes comprarlas en pack desde nuestra tienda online.

 

comprar cerveza francesa artesana

Cerveza francesa artesana - Anosteké Indian Pale Ale

 

Esta cerveza de tonos anaranjados es una delicida, como toda buen Indian Pale Ale. Esta IPA se prepara a través de la concatenación de tres lúpulos que trabajan juntos para provocar que las notas de frutos y hierba floten hasta tus papilas gustativas.

 

Por supuesto, esa frescura se culmina con un amargor típico de las IPA y por lo que nos encanta. Hay muchas más cervezas francesas artesanas en nuestra tienda de cervezas artesanas, y seguimos haciendo crecer nuestro inventario día a día. Descubre nuestra selección, crea tu pack personalizado y disfruta de todo el buen hacer de nuestros vecinos galos.